lunes, 3 de marzo de 2014

HOMOSEXUALIDAD - La presión homosexual es un fenómeno de los medios de comunicación

Las últimas estadísticas muestran que la mayor parte de los medios de comunicación le da demasiada importancia a las afirmaciones absurdas de los diputados y senadores pertenecientes al lobby homosexual.
 
Son razones ideológicas las que llevan a los medios a inflar la importancia a un grupo notoriamente minoritario como son los homosexuales.
 
En Alemania, por ejemplo, lo que se ve es bien diferente.
 
Allá en realidad hay 73.000 uniones homosexuales. ¿Qué es ese ridículo porcentaje del 0,2%, si se lo compara con los 41 millones de las uniones heterosexuales.
 
Sin embargo los medios de comunicación notician las reivindicaciones homosexuales como si ellos fuesen la gran mayoría.
 
Entre las 73.000 uniones homosexuales, 6.000 (el 9% de 73 000) adoptaron niños. Pero, a pesar de eso, los medios de comunicación quieren dar a entender que el número de adopciones es de millones.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
En nuestro país también se puede notar cómo la prensa en general da notoriedad exagerada a todo lo que se refiere a la homosexualidad, y con eso promueve la agenda del movimiento homosexual que, entretanto, es francamente y ridículamente minoritario.
 
Debemos continuar luchando para que en nuestro país sea derogada la ley que aprobó el llamado “casamiento” homosexual. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema.
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=1848703716853912392&isPopup=true

No hay comentarios: