miércoles, 12 de marzo de 2014

MARIHUANA – Caramelos “de cannabis” para niños en Bélgica. En Uruguay por ahora no se sabe. ¡ALERTA!

Las autoridades de la localidad belga de Genk, ordenaron una investigación sobre el reparto de caramelos "a base de cannabis" entre los niños que asistieron al desfile de carnaval celebrado en la localidad.
 
Los caramelos en cuestión sabían a cannabis y llevaban en el envoltorio el dibujo de una planta de marihuana, según han informado los diarios Het Nieuwsblad y Het Belang van Limburg.
 
Los padres de los niños denunciaron los hechos después de descubrir que el papel que envolvía el caramelo indicaba que el producto contenía "auténtico cannabis".
 
El alcalde de la localidad, Wim Dries, señaló que, a primera vista, el producto en cuestión no contiene THC, el principal constituyente psicoactivo del cannabis.
 
No obstante, precisó que se ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido y que se va a llevar a cabo un análisis del caramelo para determinar los ingredientes que lo componen.
 
Fuentes del ministerio de Sanidad de Bélgica indicaron al periódico Het Nieuwsblad que el producto es probablemente ilegal, ya que no se ha presentado ninguna solicitud para su distribución en territorio belga.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
El primer comentario es una pregunta: ¿usted cree que eso nunca va a pasar en nuestro país? ¡ALERTA!
 
Para los padres y madres aparece otra preocupación extra: cuidar que los caramelos que consuman los hijos no contengan droga.
 
Cuando se dé el caso en Uruguay, los “liberadores” de la droga darán una especie de “explicación” que en el fondo va a decir que los caramelos con marihuana son buenos para la salud de los niños. ¡CUIDADO!
 
Continúe actuando para que la ley que liberó la MARIHUANA en Uruguay sea derogada. Utilice la internet, las redes sociales.
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Vea en este blog otras materias sobre DROGAS. Clique aquí.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=6463920146836400941&isPopup=true
   Contáctenos  

 

No hay comentarios: