domingo, 30 de marzo de 2014

HOMOSEXUALIDAD – Australia deroga ley que permitía el llamado “casamiento” homosexual

El Supremo Tribunal de Australia derogó una ley aprobada por el gobierno laborista (socialista) que permitía los llamados “casamientos” sodomíticos entre personas del mismo sexo en el país.
 
La abogacía del gobierno federal argumentó que la existencia de diferentes leyes sobre casamiento en los varios estados y territorios australianos criaría confusión.
 
El Supremo decidió por unanimidad que la ley no está de acuerdo con la legislación federal sobre matrimonio, que define el casamiento como la unión entre un hombre y una mujer.
 
“La ley del casamiento no admite la formación o reconocimiento de casamientos entre personas del mismo sexo. La ley prevé que el casamiento sea celebrado en Australia solamente entre un hombre y una mujer”, dijo el tribunal en comunicado emitido junto con la decisión.
 
Rodney Croome, director nacional de Australian Marriage Equality, dijo que cerca de 30 parejas tuvieran sus “casamientos” invalidados por la decisión judicial.
 
En la decisión, el tribunal definió que el gobierno federal es responsable por decidir sI “casamientos” entre personas del mismo sexo pueden ser legalizados.
 
Eso significa que ningún estado o territorio australiano puede tomar tal decisión, dijo la abogada Anne Twomey, especializada en derecho constitucional.
 
La decisión australiana fue tomada un día después que el Supremo Tribunal de la India derogó una decisión de 2099, de un tribunal inferior, que descriminalizaba la homosexualidad.
 https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=7937090337746526424&isPopup=true
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.

No hay comentarios: