jueves, 29 de mayo de 2014

PERSECUCIÓN RELIGIOSA – CRISTIANOFOBIA en la capital de Austria

La linda iglesia de San Carlos Borromeo (Karlskirche), en Viena, fue vandalizada en este último domingo (25/5/14), ciertamente por odio a la Fe Católica.
 
En estilo barroco vienense, la construcción de la Karlskirche fue ordenada por el emperador Carlos VI de Habsburgo (1865-1740), en cumplimiento de su promesa por la erradicación de la Peste Negra que había atacado a la capital austríaca en 1713.
 
Como se puede notar en la foto, la imagen del Ángel en la entrada de la iglesia fue severamente ensuciada, así como algunas paredes, alcanzadas por baldes de pintura.
 
Si católicos practicasen algo semejante contra alguna mezquita, todo el mundo musulmán con certeza se levantaría, exigiendo venganza.
 
Es obligación nuestra, como católicos, indignarnos contra esa agresión a una iglesia católica. Precisamos despertar las buenas reacciones del alma. ¡La santa indignación es una de ellas!
 
Este caso de CATOLICOFOBIA en Austria es apenas una muestra, pues en otras ciudades han ocurrido actos semejantes, inclusive iglesias católicas que fueron incendiadas.
 
Recordemos que en dos ocasiones de su glorioso pasado – una en el siglo XVI y otra en el siglo XVII – Austria tuvo su capital cercada por las fuerzas del Islán, no habiendo sido subyugada sólo porque las fuerzas católicas resistieron heroicamente.
 
Actualmente, con la verdadera invasión de inmigrantes musulmanes, provenientes sobre todo de Turquía, una nueva y grave amenaza se cierne sobre la Cristiandad. Según declaraciones de algunos jefes musulmanes, vendrá un día en que el Islán transformará las iglesias católicas en establos para sus caballos.
 
Uno de esos jefes, el expresidente de Egipto Gamal Abdel Nasser, amenazó en 1962: “El Creciente arrastró la Cruz en el barro. Sólo una cabalgata musulmana nos podrá restituir la gloria de otrora. Esa gloria no será reconquistada sino cuando los caballeros de Alá hubieren pisoteado San Pedro de Roma y Notre Dame de París”. (Nouvelles de Chrétienté, núm. 362, de 13/9/1962).
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).
Vea en este blog otras materias sobre PERSECUCIÓN RELIGIOSA. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=2147964502242122367&isPopup=true
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com

1 comentario:

Costa Marques dijo...

Muito importante para nos catolicos essa informacao sobre a perseguicao à nossa Fé. Precisamos estar informados do que se passa realmente no mundo. Tudo isso vai mostrando que o Ecumenismo é uma ideia vazia, nao produz nenhum resultado positivo para nossa Fé catolica. O que estamos vendo é mesmo a CRISTIANOFOBIA. Machado-Costa